Summer Stride 2017

Lea. Explore. Conéctese.

Lea. Explore. Conéctese.

Del 13 de mayo al 20 de agosto del 2017

Guía de actividades de verano (Summer Stride) 2017 (inglés PDF)

El programa de actividades de verano (Summer Stride) alienta a grandes y chicos, de todos los niveles de lectura, a divertirse leyendo y aprendiendo este verano. Visite su biblioteca local y saque libros, cómics, eBooks, libros de audio, películas, música y más. Además, elija entre más de 800 programas (¡todos gratis!) para disfrutar más de la lectura, despertar pasiones en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y aprender a través de actividades de exploración en exteriores.

De vuelta a pedido del público, nuestros compañeros de diversión del Servicio de Parques Nacionales proporcionarán charlas de guardabosques y servicio de transporte gratis desde las sucursales locales de la biblioteca hasta parques nacionales locales, así como puntos de partida de caminos de excursión que ofrecen mapas, direcciones, sugerencias de lectura y recursos para enriquecer y expandir su visita a los parques nacionales de nuestra área.

Por cuarto año, SFPL se ha asociado con Chronicle Books para el bello arte de la guía de actividades de verano (Summer Stride) y otros materiales (¡sin importar la edad que tenga, usted querrá tener todas las calcomanías!)

El programa de actividades de verano (Summer Stride) está financiado en gran parte por los Amigos de la Biblioteca Pública de San Francisco, cuyos generosos miembros y contribuyentes apoyan, defienden e invierten en nuestro sistema de bibliotecas públicas de primera para todos.

Cómo inscribirse

A partir del 13 de mayo, recoja una guía de seguimiento para registrar su tiempo de lectura, escucha y aprendizaje, ¡y así progresar para lograr un codiciado premio de finalización que le ayudará a conservar todos sus nuevos intereses! El tiempo pasado en la biblioteca se contabiliza para su objetivo, así que no deje de ver la guía de actividades que muestra todos nuestros eventos, actividades y programas gratuitos.

Vea la robusta lista de lectura de verano (inglés PDF) del Distrito Escolar Unificado de San Francisco (SFUSD).

Visite su biblioteca

  • Saque libros, CDs, DVDs y más
  • Asista a eventos gratuitos para todas las edades
  • Visítenos por Internet para cientos de recursos en línea

Premio de verano

Los aprendices de verano pueden recibir un especial bolso grande de biblioteca 2017 como premio de finalización, con arte de Lizi Boyd, autora de I Wrote You a Note (“te escribí una nota”). Todos son elegibles de recibir el premio, luego de completar 20 horas de lectura, escucha, aprendizaje y tiempo pasado en la biblioteca.

Sorteo semanal

Todos los visitantes pueden participar de un sorteo semanal en su biblioteca local, a partir del 13 de mayo. Los premios incluyen pases gratis a museos locales, eventos deportivos y demás atracciones. Existe un límite de un ticket por persona, por día. Hay sorteos aparte para jóvenes y adultos en cada sucursal. Visite su biblioteca local para más detalles.

Calendario de sorteos semanales 2017 (inglés PDF)

Hacer la encuesta