Estadísticas de San Francisco

El Cento de Información Gubernamental tiene una amplia variedad de publicaciones gubernamentales con estadísticas de San Francisco. Hable con los bibliotecarios del Centro para información sobre dónde están ubicadas.

Estadísticas Demográfico Económicas

La Oficina del Censo de EE.UU. (U.S. Census Bureau) realiza la encuesta oficial de población más completa cada diez años (la más reciente en abril de 2010) y se llama Censo Decenal (Decennial Census). Este censo trata de reunir datos de todas las viviendas en EE.UU. y sus territorios. Las estadísticas que se reúnen después de haberse completado este censo, que incluyen datos reunidos por la Oficina del Censo, son cálculos aproximados y proyecciones basados en encuestas a una muestra de la población, usando los datos del último Censo Decenal como base.

Consejos

Como San Francisco es ciudad y condado al mismo tiempo, las estadísticas que se reúnen a nivel de condado son también válidas en los límites de la ciudad de San Francisco, como los datos de la Oficina del Censo de EE.UU. y la información demográfica del Departamento de Finanzas de California.

San Francisco es también un Área Metropolitana de Estadísticas (MSA) que incluye otros condados. Las ciudades y condados incluidos en un área de estadísticas dependen de la fuente de la agencia gubernamental y/o de las definiciones geográficas para las estadísticas reunidas. Siempre revise la geografía de la fuente de estadísticas de San Francisco.

Hacer la encuesta